la planta caracteristicas

EL JUNCO: DESCRIPCION DEL JUNCO

La planta del junco es una planta herbácea monocotiledónea de la familia de las juncáceas con ramas aéreas provistas y una médula esponjosa, flores hermafroditas, cápsulas como fruto y tallos flexibles. La planta alcanza una altura máxima de 5 metros la cual se debe cultivar en tierras fértiles y clima fresco a una altura superior a de ...

Llantén: Características, Tipos, Origen - Lifeder

El llantén (Plantago major) es una hierba vivaz perteneciente a la familia de las plantagináceas (Plantaginaceae, como se conoce formalmente en latín). Se trata de una planta que tiene hojas con formas ovales, enteras o algo sinuosas en los bordes, con el pecíolo muy largo, todas radicales y dispuestas en forma de roseta.

Las 10 Características de las Plantas Más Relevantes - Lifeder

Entre las principales características de las plantas destaca el hecho de que son seres vivos. Es decir, nacen, se reproducen y mueren. Además, son organismos autótrofos, lo que significa que crean su propio alimento a través de la fotosíntesis.

Cóleo o Cretona (Planta) | Cuidados y caracteristicas

El cóleo es una planta ornamental típica en los hogares de todo el planeta y esto se debe a que sus hojas parecen como si hubiesen sido pintadas con mucho cuidado y esmero, además de ser acicaladas, con la particularidad de presentar unos colores muy vivos …

Planta carnívora - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una planta carnívora (también llamada planta insectívora) es una planta que obtiene parte o la mayoría de sus necesidades nutricionales (pero no de energía) mediante la captura y el consumo de animales y protozoos, normalmente insectos (además de otros artrópodos).Estas plantas crecen generalmente en lugares donde el suelo es pobre, especialmente en nitrógeno, como las tierras ácidas ...

Características de la planta de café y sus cuidados

Riega la planta de café de forma regular y libremente; pero, no permitas que quede encharcada. Rocíala una o dos veces a la semana en verano para que sus hojas en conserven limpias y saludables. Abona la planta de acuerdo su tamaño: en verano, cada vez que la …

TOMATE-Características de la Planta - uprm.edu

Descripción de la planta, inflorescencia y fruta Planta - La altura que alcanza la planta de tomate varía en diferentes cultivares, desde menos de 20 hasta 80 pulgadas o más. El tallo principal usualmente puede alcanzar una altura de uno a dos pies, dependiendo del cultivar. Tanto el tallo principal como los tallos secundarios se desarrollan

¿CUÁL ES LA PLANTA DE RUIBARBO? » Variedades y ...

La temperatura ideal, promedio, para que crezca el bien tronco de la planta, debe oscilar alrededor de los 10 ºC. Descripción de la planta ruibarbo. A la hora de describir a la planta de ruibarbo, el común de las personas señalaría, como resaltante, lo largo de sus tallos; su longitud puede llegar a alcanzar hasta tres metros. Estos, a la ...

Características de las plantas medicinales

Características de las plantas medicinales Características de la lavanda, una planta medicinal. La lavanda, asimismo famosa como Lavandula, es un arbusto de la familia de las Lamiaceae, y es reconocida como planta medicinal.Esta familia es esencial, puesto que entiende unas tres.000 especies agrupadas en doscientos géneros.

La ruda, características y propiedades - MisionesOnline

La ruda fue llamada "la planta del perdón", porque decían que quien la toma perdona las traiciones y los malos sentimientos. Popularmente, se usa con otras plantas para prevenir el "mal de ...

10 Características de la Célula vegetal - caracteristicas.co

Las plantas angiospermas (plantas con flores), además de tener células de xilema, tienen células que forman vasos en el xilema. Células del floema; Estas células existen en plantas superiores. Se encargan de transportar sacarosa a diversos lugares de la planta. La sacarosa se traslada de una célula a la otra por medio de la ósmosis.

Características de las plantas - La web de las ...

 · La creación de raíces y la división en brotes es una característica esencial que aumenta enormemente la capacidad de las plantas para sobrevivir en la tierra. La raíz, puede definirse como la parte de una planta que queda por debajo de la tierra, que …

Características de una planta acuática - jardineriaon.com

A estas plantas acuáticas de les oponen las plantas xerófilas que tienen la capacidad de adaptarse al medio ambiente interno, como lo son la mayoría de las plantas que a menudo conocemos. Características de las plantas acuáticas. Para poder adaptarse al medio ambiente acuático estas plantas cuentan con ciertas características especiales.

Plantae - Wikipedia, la enciclopedia libre

La historia evolutiva de las plantas se inicia con el origen de la primera célula vegetal. Ésta constituye a la vez la primera alga, es decir, el primer ser eucariota …

Manzanilla: Origen, Historia, Características, Propiedades ...

Historia de la manzanilla. La manzanilla empieza a utilizarse como planta medicinal en los tiempos del antiguo Egipto. Llegando a ser muy popular entre senadores y médicos del imperio Romano y de la antigua Grecia. Durante la edad media, se popularizo el consumo de …

10 Características de las Plantas - caracteristicas.co

Las plantas son indispensables para la vida tal y como la conocemos. Esto se debe a que son las responsables de la oxigenación de la atmósfera.Además, sirven de primer eslabón de las cadenas tróficas tanto terrestres como marinas, ya que dan de comer a los herbívoros o consumidores primarios.

13 Beneficios Y Características De La Planta De Tabaco Y ...

La Planta De Tabaco es oriunda de América, aunque hoy por hoy se siembra en otros terrenos del planeta. Es la principal materia prima para la elaboración de los cigarros. El nombre científico es Nicotina tabacum y corresponde a la familia de las Solanácea.

¿Conoces la planta Vaporub? - wendygrafia.com

Hoy quiero presentarles una maravillosa la planta conocida como Planta Vaporub o Vick plant es una suculenta y su nombre científico es Plectranthus Tomentosa.. Como su nombre lo indica, tiene un fuerte y agradable olor, similar al de la pomada que todos conocemos como "Vick Vaporub" y no es porque la pomada esté elaborada con esta planta, se debe más bien a la similitud de la fragancia ...

Características de la lavanda, una planta medicinal ...

La lavanda, también conocida como Lavandula, es un arbusto de la familia de las Lamiaceae, y es reconocida como planta medicinal. Esta familia es importante, ya que comprende unas 3.000 especies agrupadas en 200 géneros. Es una hierba mediterránea que florece en verano, a partir del mes de junio. Su origen es del oeste de la cuenca mediterránea y habita terrenos calcáreos, secos, pobres y ...

Planta Acanto y sus Caracteristicas ...

Algunos Remedios con la Planta Acanto. Para aprovechar los beneficios medicinales de esta planta medicinal se puede preparar una decocción con 10 gramos de hojas de acanto en 100 cc de agua hirviendo. Dejar 10 minutos y luego se puede aplicar por las áreas inflamadas en la boca o en la piel, también se puede realizar gárgaras.

Rosa - Información y Características

La Rosa Género Rosa Información y características. Pocas flores son tan vinculadas al romanticismo como las rosas. Son plantas retratadas en un sinfín de obras de arte y utilizadas en la cosmética, la medicina, la cocina y rituales sociales.

Plantas: características, partes y clasificación

b- Plantas con flor: Son la mayoría de las plantas. Los órganos reproductores se encuentra en las flores, y de ellas se forman las semillas y los frutos, que son los que sirven para la reproducción. La floración puede ser muy variada, por única vez en la vida, …

Menta: Descripción, Características, Cultivo y Usos Comunes

La menta es una planta perenne con hojas dentadas muy fragantes y diminutas flores moradas, rosadas o blancas. Tiene un sabor afrutado y aromático. ¿Qué sabe de la familia de la menta, Lamiaceae, la sexta o séptima más grande de las familias de plantas con flores? Hay tantos beneficios de las hojas de menta: en la comida, la bebida, la salud, el hogar y el jardín!

LENGUA DE SUEGRA (planta) | Caracteristicas, cuidados y ...

La lengua de suegra, como se el conoce comúnmente a la planta de nombre científico Sansevieria, es una especie de herbáceas que pertenece a la familia Asparagaceae.Esta es originaria del continente asiático y africano, aunque en la actualidad se ha extendido por todo el mundo debido a su facilidad de cultivo, uso decorativo y propiedades medicinales.

Características y cuidados de la planta canela

De esta manera, a tu planta canela no le faltará de nada y podrá crecer sin problemas. Por cierto, ¿te gustaría saber cómo se extrae la canela? Te lo cuento: La canela es una especie que se obtiene de la corteza interna, que se extrae pelando y frotando las ramas. Cuando se ha desprendido, se separa y …

4 Características Y 8 Datos Sobre La Planta De Burundanga

La Planta De Burundanga . Existe una sustancia que posee el poder de eliminar la voluntad de las personas, hace perder la memoria de todo lo que ocurre durante el tiempo que dura su secuela. Se asemeja al solo trato con el cuerpo. La Planta De Burundanga, también conocida como Escopolamina se obtiene de un árbol oriundo de Centro América, llamado brugmansia o belladona.

Información Sobre Las Plantas (Partes y Características)

Las plantas son multicelulares, principalmente organismos terrestres descendientes de algas verdes. El reino vegetal de la planta (Clado Embryophyta) desciende del grupo de algas verdes Charophyta, y consiste en plantas complejas, multicelulares, en su mayoría terrestres, en las cuales el crecimiento embrionario temprano se protege y se nutre en cámaras especiales en la planta madre.

Una ventana a la naturaleza: 1. Características generales ...

Las plantas son organismos eucariotas autótrofos pluricelulares, se conocen más de 300.000 especies. Evolucionaron a partir de las algas verdes hace mas de 450 millones de años y su aparición hizo posible la evolución de las distintas especies animales.

Características De Las Plantas Para Niños De Primaria ...

No vascular – Estas son plantas más pequeñas, como los musgos, que utilizan la difusión y la ósmosis para mover el material a través de la planta. Estructura básica de las plantas. Las tres partes básicas de la mayoría de las plantas vasculares son la hoja, el tallo y las raíces. Hoja – La hoja es un órgano de una planta que se ...

Planta Cilantro y sus Caracteristicas ...

Otras Plantas Medicinales. Hinojo El hinojo es una planta comestible perenne bastante usada en especial para preparar ensaladas. Su nombre científico es Foeniculum vulgare Miller y pertenece a la familia de las […] Planta Angélica y sus Beneficios La angélica es una hierba originaria de la región nórdica de Europa en países como Noriega, Finlandia, Suecia entre otros.

contacto

Nos sentimos muy agradecidos si pudiera darnos más detalles o sus requisitos aquí.